TERAPIAS

En base a técnicas humanistas y cognitivo-conductuales, además de la ayuda espiritual, realizamos:



Terapia Familiar, Terapia Personal, Mediación Matrimonial, Terapia para la Depresión, Estrés, Adicciones, Orientación Vocacional, Optimización de Recursos Personales, Terapia Psico-Espiritual, Cursos para Dejar de Fumar, Cursos para Capitalizar el Estrés, Otros.



Por eso Nueva Esperanza Bienestar Integral, es mucho más que un consultorio o un Salón Auditorio, hoy es una Congregación, que promueve valores cristianos, para ser ciudadanos de bien y de acción comunitaria eficaz.

DEPRESIÓN

La depresión ha llegado a ser el mal de este siglo XXI, y las terapias más efectivas atienden a todo el ser: física, mental, social y espiritualmente.  Por eso en Nueva Esperanza atendemos todas estas áreas importantes, e interactuamos con la medicina formal para acompañar el tratamiento más adecuado, y obtener la recuperación integral de la persona.



En Nueva Esperanza te daremos la orientación para que encuentres la ansiada sanidad integral.

ESTRÉS

El estrés es la forma como enfrentamos los desafíos que la vida nos va presentando, por lo tanto es necesario.  Sólo que nuestro estilo de vida actual, va sobre estimulando nuestro organismo, dando como resultado el origen de patologías que se pueden evitar si se utiliza la energía vital adecuadamente, y se la administra sabiamente.

En Nueva Esperanza encontrarás la solución para el control y aprovechamiento del estrés, porque contamos con todo lo que tú necesitas para entender como curarte a ti mismo.

ADICCIONES

La vida actual, los medios masivos de comunicación, han hecho que el ser humano "necesite" estímulos mayores, primero para supuestamente tener energía, y otros para tener mayor diversión; pero en todos los casos, esta actitud conduce invariablemente a la adicción, que conlleva luego denodados esfuerzos en conseguir nuevamente la libertad.



En Nueva Esperanza, contamos con una comunidad terapéutica de amigos, que te acompañarán a disfrutar de la vida sin falsos estimulantes.

TERAPIA FAMILIAR

La familia es la base de toda sociedad que se precie de estable y civilizada, sin embargo asistimos al deterioro de esta estructura fundamental, afectándonos hoy, y dando un mal pronóstico hacia el futuro.

Por eso, en Nueva Esperanza pensamos que es posible detener esta devastación familiar y personal, aplicando técnicas de la mediación, y agregando el sistema R.M.C. que ha dado resultados más que positivos hasta hoy.

SUPERACIÓN

Todo ser humano desea tener un futuro venturoso, pleno de éxito.  Si no lo alcanza en la medida que esperaba, sobreviene la frustración paralizante y la culpa.



En Nueva Esperanza, enseñamos otra forma de valorizarnos, no tanto por lo que "tienes" sino por lo que "eres".  Y te ayudaremos a que desarrolles tu potencial que aún no conoces.

COMUNIDAD

Para nosotros en Nueva Esperanza, la Comunidad que nos rodea, y el mundo que podemos alcanzar a través de internet, es nuestra responsabilidad, porque podemos influir positivamente para la superación de la culpa, y asumir la responsabilidad de una vida con valores transcendentes.



Por eso en Nueva Esperanza, realizamos acciones dirigidas al mejoramiento de la vida actual,  con proyección al futuro.

NUEVA ESPERANZA
Bienestar Integral

LINK PARA PAGO DE SERVICIOS:
https://pago.pagopar.com/b28
  • Facebook icono social
  • c-youtube
  • Instagram
LLÁMANOS: +595 982866342

© 2013 by Nueva Esperanza