NOSOTROS

NUEVA ESPERANZA Bienestar Integral fue fundada por el Dr. Gustavo Piñeiro, su esposa la escribana Susana Duarte y Amigos de Esperanza, un grupo de personas identificadas con la necesidad de un cambio en las familias de Paraguay y del Mundo.  Las puertas de Nueva Esperanza Bienestar Integral se abrieron oficialmente el 1º de Mayo de 2011, congregando a  profesionales destacados en el área de la salud física, mental y espiritual. Ahora, gracias a esta maravillosa vía de comunicación, nos podemos extender al mundo entero. 

Todo comenzó con eventos que realizamos en el Salón Comendador del Mall Excelsior en Asunción, Paraguay.  Allí realizamos una semana de reuniones especiales con el lema "Hogares de Esperanza", y ya no pudimos detener la marcha que nos impelía el mismo público asistente, que manifestaba la necesidad de otro horizonte en sus vidas.  Así regularizamos nuestros encuentros los días sábado en la tarde, que culminábamos con una merienda de confraternización.  Tratamos temas como: vida sana y feliz, como superar el sentimiento de culpa, estrategias de perdón y reconciliación, el poder de la esperanza, programación mental para una vida mejor, otros.  Gracias a estos eventos se fueron sumando amigos y amigas que nos ayudaban, y compartían con nosotros el servicio comunitario

El apoyo de los medios de comunicación fue sustancial, para poder invitar a todos aquellos que buscaban nuevas alternativas para una existencia mejor, y tener un relacionamiento más feliz en la familia y también en el trabajo.  



Con la visita del Pr. Luis Goncalves en Abril de 2011, realizamos un evento del todo especial, que concluyó en el Salón Auditorio que dio inicio a Nueva Esperanza.

Hoy muchas personas y familias enteras encuentran en Nueva Esperanza más que una alternativa y entretenimiento: se sumergen en una experiencia renovadora, y emergen con una nueva perspectiva para sí mismos y para su comunidad.

SOMOS  

Nueva Esperanza: Una comunidad terapéutica, que innova basada en razones cognitivas y conductuales, que lleva a sus participantes a una nueva experiencia pisco-espiritual personal y familiar, que brinda paz, amor y una visión del futuro distinta.

NUESTRA VISIÓN 

Crear una Comunidad Terapéutica, que experimente el bienestar integral: físico, mental, espiritual y social. Extender los consultorios a la vía online, con un nuevo estilo de terapia para todos los que sientan la necesidad de un cambio de vida y de optimizar sus propios dones.  Con el ingrediente de la espiritualidad, dar una orientación más integral y con mejores resultados.  Dar atención real y virtual a quienes se aproximen a Nueva Esperanza, sea en persona o a través de internet.